viernes, 6 de junio de 2014

Microsoft Office Specialist World Championship

Google contrata a prometedor joven chihuahuense de Conalep  
CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa Google acaba de contratar a José Francisco Alderete Mora, estudiante de segundo semestre del Colegio de Educación Profesional Técnica de Chihuahua, para colaborar en el proyecto de inspección y levantamiento de imágenes de avanzada para la revisión de Google Maps Street View.
En mayo, en Pachuca, Hidalgo, se realizó una reunión con los mejores programadores del país de educación media superior, donde personal de la empresa supervisó y entrevistó a varios jóvenes de forma que no lo esperaban, por lo que tuvieron la oportunidad de encontrarse con el estudiante del Conalep.
 Al ser entrevistado, José Francisco Alderete mencionó algunos logros que ha tenido en su corta trayectoria, en donde resaltó ser parte de la delegación de la Olimpiada de Informática como preseleccionado 2015, y que fue uno de los 60 seleccionados nacionales en la competencia de Microsoft Office Specialist World Championship.
El trabajo que realizará el estudiante del Conalep consistirá en verificar los estados de las calles y escribir un informe. Posteriormente, tomará de dos a cuatro fotos en diversas posiciones de la calle, como evidencia fotográfica y finalmente se hace un informe en PowerPoint con toda la información y fotografías de las vías.   


Microsoft Office Specialist World Championship * Google contrata a prometedor joven chihuahuense 

https://es-us.noticias.yahoo.com/google-contrata-prometedor-joven-chihuahuense-193353637.html 
Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas 
When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico    

También te puede interesar: 
Mexicanos ayudan a crear música 'en las nubes' 
Los países con los mejores sistemas educativos del mundo lun, 2 jun 2014 
Descubiertos en China los pantalones más viejos del mundo AFP - Hace 4 horas
Unos arqueólogos que trabajan en una excavación en el oeste de China han descubierto dos pantalones de … Más »