jueves, 9 de mayo de 2013

Musica


¿Tienes 5 minutos para disfrutar de una pausa?

En esta ocasión queremos robarte 5 minutos de tu tiempo para mostrarte un excelente trabajo 3D de Animusic con una fantástica coordinación musical. 
[HD] Imprescindible verlo a pantalla completa [HD]
Esperamos que os guste.

 

Se trata de una compañía americana especializada en la recreación 3D de música basada en MIDI. Fue creada en Nueva York y su nombre inicial era Visual Music.

Sus complejas animaciones generadas por computadora están basadas en eventos musicales con instrumentos MIDI, estos son procesados para generar simultáneamente la música y la acción en la pantalla, y lograr que cada movimiento corresponda a cada sonido. Sus instrumentos aparentan ser mecánicos o usan métodos curiosos para producir y para visualizar las composiciones musicales.


Muchos de los sonidos se asemejan a las opciones disponibles en los teclados digitales comunes sometidos a alguna manipulación, como la altura o la velocidad de reproducción para mejorar su timbre.

la animación se crea utilizando MIDImotion, mientras que 3D Studio Max fue utilizado para modelar, iluminación, las cámaras y movimientos, y renderizar. 

Los mapas fueron pintados con Corel Painter, Deep Paint 3D, y Photoshop. A diferencia de muchas otras animaciones musicales, la música conduce a la animación. 
 Se pueden adquirir los Blueray de Animusic a través de su web: http://www.animusic.com/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, preguntas, enlaces a páginas afines, colaboración e intercambios, frases celebres, etc.