lunes, 16 de julio de 2012

Kiosko on Line * Blogspot

Kiosko on Line * Blogspot 

Quizás también le interese:



¿Qué hacemos?
  • Desde El Kiosko Online pretendemos acercarte cada día tus periódicos y revistas preferidas a tu pantalla, en formato FLASH, PDF o JPEG, de forma totalmente gratuita. Esto es posible dado que sólo nos encargamos de juntar aportes de páginas de toda la Red, para hacerte más sencilla la búsqueda. Gracias a todos los que lo hacen posible
  • ¿Qué tenemos?

    Cada día intentaremos tener cada uno de los periódicos más vendidos en España tanto generalistas (El País, El Mundo, ABC…), deportivos (MARCA, As, Sport…) como económicos (El Economista, Cinco Días…), así como una selección de los más importantes diarios internacionales. También tendremos las revistas más vendidas en España, ya sean mensuales o de más amplio período.
    Intentaremos subirlo tan pronto tengamos los ejemplares, y si algún día no lo encuentras, nos disculpamos por posibles fallos técnicos futuros. Puede ocurrir, ya que TODO te lo ofrecemos GRATIS y no generamos por tanto recursos propios.
    Muchas gracias por confiar en EL KIOSKO ONLINE
Kiosko on Line * Blogspot 
http://kioskoonline.blogspot.mx/


APRENDE IDIOMAS LEYENDO PERIODICOS Imprime de 20 a 30 renglones del texto que acabas de leer. Subraya de 10 a 20 palabras. Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Traducelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Archiva y conserva esta hoja, y el contenido súbelo a tu blog o página personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, preguntas, enlaces a páginas afines, colaboración e intercambios, frases celebres, etc.