viernes, 20 de agosto de 2010

Internet on the TV * El Tiempo com

WE ARE EXPLORING THIS WEEK...
EL TIEMPO COM
En Colombia ya se puede disfrutar de Internet en el televisor
Con sólo encenderlo, se puede acceder a portales de noticias, fotografías y videos, así como a las más importantes redes sociales.

En la actualidad, ya se consiguen en el país televisores de diversos fabricantes preparados para esta función que, no sólo le da una nueva dimensión a Internet, sino que permite sacarle más provecho a esa pantalla plana de alta definición que seguro usted adquirió con ocasión del pasado Mundial de Suráfrica.

Cada empresa denomina a su servicio de manera distinta pero en esencia funcionan de manera similar: con el televisor encendido se accede -desde el control remoto- a la función de Internet que da paso a una pantalla de navegación con varios widgets (aplicaciones) que facilitan el acceso a portales de noticias (Yahoo, AP, CNN, USA Today, etc.); películas (Amazon, Netflix, etc.); videos (YouTube), estado del tiempo (Accu Weather), fotografías (Picasa y Flickr), así como a las más importantes redes sociales (Twitter y Facebook), y hasta un servicio de llamadas en línea (Skype).
Luna señaló que gracias al servicio Samsung Apps esta oferta será mayor en los próximos meses y se actualizará automáticamente.
El servicio de Internet@TV se destaca por ofrecer una interfaz de usuario muy fácil de manejar y de configurar.
ÁLVARO E. SANDOVAL R. REDACCIÓN TECNOLOGÍA
TO READ MORE
PRESS THIS LINK